lunes, 3 de agosto de 2015

Libro: Beutiful Disaster
Autor: Jamie Mcguire
Fecha:03/08/15

Son muchas las razones por las que me quedo gustando el libro una de ellas es como ya lo había dicho, es tan linda esa historia de amor que a uno le dan ganas de entrar en el libro ser la protagonista pasar por todo eso,cuando me lo empece a leer lo seguí leyendo porque comenzaba en que Travis se ganaba la vida en un ring de pelea,hay fue cuando el libro me empezó a gustar cuando vi que Travis era el hombre perfecto con sus manos tatuadas con esos músculos,en el libro lo describen de una manera tan perfecta  que es como exactamente el chico perfecto,cuando Travis y Abby deciden hacer esa apuesta,uno dice eso no pasa en la vida real,solo pasan en las historias,el amor perfecto,todo tan perfecto que uno sigue leyendo para saber que va pasar, si la historia es así de perfecta como  al principio parece,cuando uno se mete esta historia mas como a la mente uno va mas afondo uno se mete mas en la historia,con sinceridad uno no lee algo que a uno no le gusta y este libro me gusto mucho,me sentí a gusto leyéndolo,cuando Abby decide entregarle su virginidad a Travis toda la historia era como de un mundo tan lindo,cuando decían en el libro que travis era en centro de atención de la universidad y que se enamora de una chica común y corriente a medida que va pasando la historia todo se va poniendo mas interesante, al final cuando se casan en las Vagas,era un libro tan completo tan del mas allá que quiero leerme la segunda parte de beautiful disaster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario