jueves, 17 de septiembre de 2015

libro:las ventajas de ser invisible.
Autor: Stephen Chboshy
Fecha:17/09/15

El libro comienza en que Charlie escribe cartas a un anónimo en el libro no dicen a quien se las hace, el por un tiempo estuvo en el hospital debido a que entro en depresión, el entra a la preparatoria y ve el viejo amigo de su hermano mayor mas conocido como "Brad" el chico rudo de la preparatoria y el mejor en el fútbol Americano, Charlie es un poco tímido así que es escasa la vez en la que cruza alguna palabra con alguien en la preparatoria, la primera clase que a el toco fue la de literatura en la que el se sabia la mayoría de preguntas de las que hacia su profesor, pero le daba pena alzar la mano y participar, el profesor noto que el quera participar pero el miedo no lo dejaba asi que al finalizar la clase el profesor le dio un consejo y le dijo, consigue un amigo el primer día y estarás bien por el resto del año.

De mi parte me esta gustando mucho el libro creo que es uno de los mejores libros porque por un lado me siento identificada, no del todo pero si estoy un poco identificada, creo a Charlie le falta mucho camino por recorrer y quiero saber como continua esta interesante historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario