jueves, 17 de septiembre de 2015

libro:las ventajas de ser invisible.
Autor: Stephen Chboshy
Fecha:17/09/15

En el mismo momento en el que el le dice que no sabe que decir ella le dice y "tu que Charlie yo me voy para la universidad Patrick tambien" que piensas hacer y le dice que no sabe luego le pregunta que si ya había tenido novia alguna vez y Charlie le dice que no, ella le pregunta que si alguna vez a besado una chica y el le dice que no, entonces el le hace la misma pregunta ella le dice mi primer beso fue con alguien llamado "Roberth" era el jefe de mi padre,yo solía acostarme con hombres que me trataban como mierda estando ebria Charlie pero quiero que eso cambie quiero entrar a la universidad y el le decia que ella iba a pasar esa solicitud, están lindo,son tan tan lindos que me encanta, luego Sam le dice quiero asegusrarme Charlie que la primera chica que te bese te ame de verdad, yo se que estoy con alguien pero quiero que olvides eso por un segundo y luego se besaron y Charlie decía qure era un tipo de beso que no se podía explicar, que belleza me encanta,porque el amor es tan lindo, el le habla sobre su tia Helen y le dice era mi persona favorita mundo, la tia helen murio. esta parte me siento identificada porque mi persona favorita en el mundo también murió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario