domingo, 15 de mayo de 2016

Libro: Divergente.
Autor: Verónica Roth.
Fecha: 15 de mayo de 2016.

Reemplazo:
Me esta encantando este libro, de verdad que si con lo poco que he leído creo que lleva las características de los libros que me gustan, por ultimo Beatrice escogió osadía ser una guardiana, dejo a sus padres su hermano Kaled eligió erudición, esta súper bueno este libro. Creo que a ella se le hizo un poco difícil dejar a su familia, cambiar de hábitos etc.  Cuando llego a osadía ella decidió hacerse llamar tris, se reencontró con la que hizo la prueba, ella hace tatuajes, le dijo que no debió escoger osadía que tarde o temprano ellos se iban a enterar de su secreto, tris dijo que ella pertenecía osadía, es un poco loco pero sería bueno, estar en ese mundo, ir como mas lejos de la vida rutinaria y participar en ese mundo, me encanta este libro s ha convertido en mi libro favorito, cuatro uno de los lideres de osadía es la que la entrenando a ella con unos cuantos mas, esta vez estaban en el tiro al blanco con unos cuchillos uno de sus amigos se le resbalo y uno de los lideres lo puso en todo el frente del blanco mientras cuatro tiraba el cuchillo, tris interrumpió y quiso tomar el lugar de ese chico, cuatro le lastimo un lado de la oreja, en fin todos se fueron y solo quedo tris y cuatro, cuatro le pregunto que si estaba bien y ella le respondió diciéndole que como lo iba estar sabiendo que él la había lastimado, él le dijo que  ella no se iba ir sin que él le la lastimara, son tan lindos, a mi parecer creo que ellos van a terminar enamorándose ojala sea así, los mejor de este libro es la atención que requiere para poder entenderlo, me fascina, espero que me siga fascinando de esta manera.

Esta muchísimo más que recomendado, léanlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario