domingo, 15 de mayo de 2016

Libro: Divergente.
Autor: Verónica Roth.
Fecha: 15 de mayo de 2016.

Reemplazo:

Triss fue a buscar a su hermano él le dijo que erudición quiere destruir a abnegación debido a que erudición cree que abnegación está a favor de los divergentes, cuando triss se devolvió a osadía uno de sus amigos y dos chicos mas quiso tirarla por un abismo pero llego cuatro, y la rescato es tan lindo, me encanta, todo de él es divino, el dejo que triss se quedara en su habitación para que ella no corriera peligro, esta tan bueno el libro solo quiero leer mas y mas, el amigo de triss en el desayuno trato de pedirle disculpas pero triss no las acepto, al rato después lo encontraron muerto, después cuatro decide que quiere que triss entre a la mente  de él, así hacen la prueba juntos, aparecen los miedos de cuatro esta; la altura, la claustrofobia, miedo a matar a alguien y miedo a que el papa le pegara es decir que Marcos le pegara el líder de abnegación, habían rumores de eso pero nadie creía y al parecer si era cierto, es tan interesante este libro, solo me imagino el final seguiré leyendo, esperare que pasa, me encanta el libro, hay segunda parte y me la quiero leer.


1 comentario:

  1. Este libro es muy chevere , en cuanto a tu opinion , recuerda no volver a contar toda la historia sino que frente a lo que lees dices que te parece y que te hace sentir , de igual manera tener cuidado con la redundancia .

    ResponderEliminar