lunes, 7 de marzo de 2016

Autor: John Green
libro: Bajo la misma estrella.
fecha: 07 de marzo del 2016

Estoy muy entusiasmada por este libro esta demasiado interesante, me encanta la manera en como Hazle y Augustus se enamoran, son de verdad en amor mas lindo que haya podido leer, en el corazón de cristo Hazle nota que Augustus la esta mirando demasiado, la verdad es incomodo, a la salida de el corazón de Cristo Augustus le habla a Hazle y trata de buscarle tema, se puede decir que le estaba "coqueteando" , Augustus se pone un cigarrillo en la boca y Hazle se enfada y le dice que lo estaba arruinando todo, y Augustus le dijo que era una metáfora, se ponía el asesino en la boca pero no le das el gusto de matarte, me sigue pareciendo súper interesante desde que leí la sinopsis, me pareció súper interesante este libro, porque es triste sabe  que dos personas que sufren de cáncer terminal, luchan por su amor como luchan por su enfermedad, quiero seguir leyendo esta más que bueno.
 
¡ESTA MÁS QUE RECOMENDADO ESTE BUENÍSIMO LIBRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario