lunes, 28 de marzo de 2016

Autor: John Green
Libro: Bajo la misma estrella
fecha: 28 de marzo del 2016

Al parecer Hazel y Augusts tuvieron relaciones sexuales, de verdad que fue todo puro amor, me encanta esa parte porque se que los dos entregaron lo de cada uno, dieron todo el amor que  podían brindar, al otro día antes de coger el vuelo de devuelta Hazel y Augustus dieron un paseo,en el cual Augustus le confeso a Hazel que todo su cuerpo estaba cubierto de cáncer, fue una parte muy triste ya que no es para nada fácil saber que el chico que ama esta peor que ella, al regresar el mejor de amigo de Augustus ya había quedado totalmente ciego, al final de la historia y de mi libro Augustus murió, me dieron ganas de llorar al pensar que una persona muere y solo deja vació, tristeza, dolor. Sé que significa que un ser querido se muera, es un dolor que nada lo sana, un vació que nada lo llena, me encanto este libro si tengo la oportunidad de leermelo lo hago, esta mas que recomendado deja mucha enseñanza, creo que una de las situaciones mas difíciles de esta vida es estar muriéndose, es tener cáncer terminal. 

2 comentarios: