lunes, 28 de marzo de 2016

Autor: John Green
Libro: Bajo la misma estrella
fecha: 28 de marzo del 2016

Reemplazo
Lastimosamente Hazel tuvo una vez mal una falta de oxigenación desde los 13 años de edad ella sufre de los pulmones al parecer los pulmones tiene liquido lo que hace la falta de oxigenación, es decir que Hazel tenia ciertas cosas que le impedían viajar para ver su autor favorito, Augustus la fua a visitar y no lo dejaron pasar a la habitación dicen que solo se podía entrar familiares, no se porque a mi me da la impresión de que al padre de Hazel no le gusta mucho la idea que Augustus y Hazel sean amigos, de verdad que todo lo que hace Augustus por Hazel es amor, me encanta absolutamente todo de este libro, me da rabiq ue tantas cosas se opongan para que Hazel pueda viajar con Augustus y su madre para poder ver  su autor favorito, seguire leyendo para ver que pasa.


¡me encantaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario