lunes, 28 de marzo de 2016

Autor: John Green
Libro: Bajo la misma estrella
fecha: 28 de marzo del 2016

Reemplazo

Se me había olvidado contarles que el "siempre" de Hazel y Augustus era  "okey" por fin viajan a ver su autor favorito, el entusiasmo es muy grande, Hazel y Augustus fueron a cenar, de verdad Augustus fue tan romántico y tierno con Hazel parece de verdad una verdadera historia de amor, me encanta este libro, Augustus es el hombre mas tierno que puede haber en este libro, yo de Hazel me caso de una con el, de los pocos hombres buenos que hay yo creo que el es uno de ellos, me encanta este libro, me quiero volver a leer, considero que mi personaje favorito de este libro es Augustus me encante este personaje, es tan divertido, tierno, fuerte, romántico tiene cualidades de verdad muy especiales, esa noche la cena la pago nada mas ni nada menos que el autor favorito de Hazel, se llego el gran di hay Hazel se va mas que entusiasmad a ver su autor favorito esperemos que pasa. Que historia tan linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario